Marcela Khan

Sígueme en mi blog: http://marcelakhanpsicocoach.com

Directora de proyectos en Kaleidoscopio Humano. Coach Gerencial. PsicoCoach.
Psicóloga mención Social, Especialista en Dinámicas de Grupo, Entrenada en Herramientas Psicoterapéuticas, Formada para Formar Facilitadores, ha cultivado 25 años de experiencia en la Alineación Estratégica de Equipos Gerenciales y en el acompañamiento a Líderes en el desarrollo de sus competencias gerenciales.
Particularmente ha orientado sus intervenciones en la identificación y fortalecimiento de las redes conversacionales del líder y/con sus grupos naturales. Así como también el desarrollo de un estilo propio para conversar, los distintos tipos de conversación sus contenidos.
Certificada como Coach tanto en Latinoamérica como España, ha desarrollado actividades vinculadas al aprendizaje y cambio individual y colectivo dentro del contexto laboral, tanto en el sector Privado como Público. Para ello ha diseñado y desarrollado diversos esquemas de intervención basados en el aprendizaje experiencial y construcción del conocimiento que impacten en la cultura de la organización, entidad productiva u oficina de servicio público. Ha sido socia en CONADI Grupo Consultor en Venezuela.
Una de sus línea de investigación profesional es la “Aproximación al Self, desde la perspectiva de la Complejidad”, desde en el 2007 en la Universidad de Barcelona, explorando los Autorreferentes como fuentes de información para la comprensión de la Identidad personal y grupal. Otras son: la Identidad, las Conversaciones y la Ampliación de la Conciencia para generar cambios en el ámbito laboral y personal.
Actualmente ofrece servicios de Acompañamiento reaprendizaje para equipos gerenciales y a nivel personal como PsicoCoach.

Roberto Nello

Roberto es licenciado en Cooperación Internacional y especializado en Microfinanzas y Emprendimiento. Es experto en procesos de mentoring aplicados a la consolidación de negocios, apasionado por la economía y la empresa social y la banca ética. Ha participado en el diseño y ejecución de programas de Mentoría para la red de Youth Business International y Fundación Tomillo, mentoría para organizaciones y aceleradoras de negocios. Imparte programas de capacitación en emprendeduría, microfinanzas, liderazgo y gestión del voluntariado en diferentes países y contextos socio económico como Italia, España, Reino Unido, Guatemala, Botsuana, Etiopía. Dinamizador grupal que realiza charlas y talleres, disfruta motivando y movilizando hacia la acción a las personas asistentes a sus formaciones, entre estas Palma Activa (Baleares), Jönköping University (Suecia) y la Universidad de Addis Abeba (Etiopía) .

Alguna de las empresas en las que Marcela Khan ha trabajado como Consultora y Coach