¿Por qué Kaleidoscopio Humano?
Ligeros movimientos de conciencia generan nuevas y luminosas imágenes de uno mismo, como en un
Kaleidoscopio Humano.
Es una metáfora para promover la conciencia sobre el Self/sí mismo.   Igualmente promueve un enfocar  el desarrollo personal y profesional a través de diferentes métodos terapéuticos y estilos del coaching.
Cada ligero movimiento que hacemos, provoca nuevos paisajes a través de los cual podremos conocernos más y mejor; conectarnos lo que somos hoy y proyectar lo que anhelamos y podemos llegar a ser.
El paisaje visual de un kaleidoscopio, aunque efímero, deja una certeza en el potencial del movimiento, en el cambio y la recreación por el simple hecho de generar transformación.
Al promover el cambio de conciencia podemos abordar distintas opciones, sobre todo porque cada uno accede al conocimiento del sí mismo mediante canales diferentes y propios: la razón, lo sensorial, lo conductual, lo racional–cognitivo y lo espiritual.
Confia en tu proceso, crea nuevos movimientos kaleidoscópicos, recréate en tus nuevos paisajes de luz, te acompañaré con empatía, escucha y respeto profundo en tu experiencia vital y tu ideal de futuro.